sábado, 16 de noviembre de 2013
MI LIBRO YA HA SIDO PUBLICADO
Se que eso es un logro, pequeñito o grande eso es algo personal. La ciencia ficción, es el medio que podemos utilizar para hablar sobre nosotros, nuestras inquietudes y miedos.
Al fin al cabo todo tenemos algo que contar, en mi caso es una forma de rebelión contra el mundo, nos evadimos leyendo y yo lo hago escribiendo. Hace mucho que no escribo no se debe escribir por escribir (creo yo) si no como medio de expresión y eso solo se hace al final de las etapas o al comienzo de ellas.
Ejemplo si discutimos, el durante es doloroso, solo con la distancia puedes ser justo o cuando rompemos una relación, solo el tiempo nos muestra los porqués, tanto si nos gustan, como si no.(Sobre todo si nos dejan) pero yo no quiero escribir como si esto fuera un diario, porque bajo el microscopio nadie pasa la prueba y a mi no me gusta exponerme mucho, además el de mi adolescencia tenia saltos grandes en el tiempo como este blog.
Bueno dejo el enlace para si alguien quiere leer un poquito de mi libro deberá hacerlo por amazon.com que hay lo de LOOK IN SIDE
!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario