sábado, 6 de septiembre de 2014

SIMPLIFICAR

La vida es tremenda medida, es un préstamo imposible de pagar, desagradecidos quien lo malgastan, entre el hedonismo y el llorar. El suicidio es delito ya no pecado mortal, pecado mortal curioso concepto, juego de palabras singular.
Hemos venido del pasado, nuestro tutor fatal que jamás está cuando lo necesitamos y sin embargo muchos lo añoran sin cesar. La Vida es nacer, crecer y envejecer, morir es muerte no vida. Las cosas  que forman parte de la vida corporal ¡Excepto el comer, el beber y el dormir! ¡Son engaño! Engaños  sin más, para que esta sea más llevadera, para que andemos sin andar, ¡Oh cosas buenas de la vida! ¡Amigos! ¡Familia! ¡Salud y amor! ¡Trabajo! ¡Hogar! Lo demás vanidad extrema con cara de salvadores y sin aparente maldad.
Si lo mas interno del hombre la tendencia natural como dicen algunos fueran tendente al bien ni guerras, ni miserias, ni hambre asolarían el futuro. La vida no es culpable de nuestra suerte, nosotros somos culpables de nosotros ¡basta de culpar a los demás! todos interactuamos con todos, nos influenciamos para bien y hoy por hoy para mal, somos un circulo infinito somos el ocho. Los ricos son ricos porque los pobres lo permiten. Ningún rey hay sin súbditos, ni castigo justo o injusto sin culpables, ni violencia sin víctimas por muy noble el ideal. Nadie apalea en público a un débil sin ser débil de espíritu  el agresor y los observadores .En ninguna guerra humana hay buenos ni malos aunque el que gane o pierda luche por la libertad sobre sangre nada es bueno  engáñate si te quieres engañar.

Derechos cierto que es derecho algo que te corresponde por el hecho de ser humano, no nos corresponde nada no te engañes el sol, el agua y la naturaleza no es nuestra pero nosotros nos hemos adueñado de ellos como las garrapatas saltan a  los perros y algunos a la muerte llevan los derechos son prestamos y el que los dio se los lleva. Antes de que nosotros los consumamos con penas.

Naturaleza vital

Cuando el barco te abandona
O el timón no aflora 
Y las aguas cristalinas se tornan en zozobra 
No llores, ni ores, ni desfallezcas
No rías, no sonrías, ni divagues con tu mirada en el infinito 
Pues si no vas hacia él nunca llega
Expiación, sacrificio, devoción 
Tanto como decir Azucenas, guitarras y calor 
Libérate de sol incandescente
Olvídate de la soledad Respira todos tus miedos 
Suspira e inspira, expira o respira
¡Hacia tu libertad!
No hay millas que no puedan bracearse 
No hay orilla a la que no se pueda llegar 
No hay luz que no llegue apagarse
Y tu luz no se extinguirá jamás
Escapar no es cumplir nuestros sueños
Es que los nuestros no dejen de soñar
No es llegar al puerto si no el viaje 
Es resistir, defender y soportar
Yo me ahogado y he vencido
Tú también pero abatido 
No te engañes yo estoy en paz

miércoles, 3 de septiembre de 2014