Cuando el barco te abandona
O el timón no aflora
Y las aguas cristalinas se tornan en zozobra
No llores, ni ores, ni desfallezcas
No rías, no sonrías, ni divagues con tu mirada en el infinito
Pues si no vas hacia él nunca llega
Expiación, sacrificio, devoción
Tanto como decir
Azucenas, guitarras y calor
Libérate de sol incandescente
Olvídate de la soledad
Respira todos tus miedos
Suspira e inspira, expira o respira
¡Hacia tu libertad!
No hay millas que no puedan bracearse
No hay orilla a la que no se pueda llegar
No hay luz que no llegue apagarse
Y tu luz no se extinguirá jamás
Escapar no es cumplir nuestros sueños
Es que los nuestros no dejen de soñar
No es llegar al puerto si no el viaje
Es resistir, defender y soportar
Yo me ahogado y he vencido
Tú también pero abatido
No te engañes yo estoy en paz
No hay comentarios:
Publicar un comentario