La vida es tremenda medida, es
un préstamo imposible de pagar, desagradecidos quien lo malgastan, entre el
hedonismo y el llorar. El suicidio es delito ya no pecado mortal, pecado mortal curioso concepto, juego de palabras
singular.
Hemos venido del pasado,
nuestro tutor fatal que jamás está cuando lo necesitamos y sin embargo muchos
lo añoran sin cesar. La Vida es nacer, crecer y envejecer, morir es muerte no vida.
Las cosas que forman parte de la vida
corporal ¡Excepto el comer, el beber y el dormir! ¡Son engaño! Engaños sin más, para que esta sea más llevadera, para
que andemos sin andar, ¡Oh cosas buenas de la vida! ¡Amigos! ¡Familia! ¡Salud y
amor! ¡Trabajo! ¡Hogar! Lo demás vanidad extrema con cara de salvadores y sin
aparente maldad.
Si lo mas interno del hombre
la tendencia natural como dicen algunos fueran tendente al bien ni guerras, ni
miserias, ni hambre asolarían el futuro. La vida no es culpable de nuestra
suerte, nosotros somos culpables de nosotros ¡basta de culpar a los demás!
todos interactuamos con todos, nos influenciamos para bien y hoy por hoy para
mal, somos un circulo infinito somos el ocho. Los ricos son ricos porque los
pobres lo permiten. Ningún rey hay sin súbditos, ni castigo justo o injusto sin
culpables, ni violencia sin víctimas por muy noble el ideal. Nadie apalea en
público a un débil sin ser débil de espíritu el agresor y los observadores .En ninguna
guerra humana hay buenos ni malos aunque el que gane o pierda luche por la
libertad sobre sangre nada es bueno
engáñate si te quieres engañar.
Derechos cierto que es derecho
algo que te corresponde por el hecho de ser humano, no nos corresponde nada no
te engañes el sol, el agua y la naturaleza no es nuestra pero nosotros nos
hemos adueñado de ellos como las garrapatas saltan a los perros y algunos a la muerte llevan los
derechos son prestamos y el que los dio se los lleva. Antes de que nosotros los
consumamos con penas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario